La aventura de aprender viajando

Si quieres un verano diferente para tus hijos, una aventura y además conseguir que salgan con mejores conocimientos de inglés, te aconsejamos que los matricules en uno de los cursos de verano para niños como los de CLS Idiomas. Hay opciones de cursos de intensivos de dos semanas para que conozcan más de cerca la cultura americana o pasar directamente todo el verano allí y aprovechar la experiencia hasta el último día.

Muchos de los cursos que podrás elegir ofertan además actividades extraescolare, deportes, excursiones o cursos de preparación de exámenes. Así, además de aprovechar y practicar el idioma podrán conocer gente con intereses similares.Es un entorno multicultural donde la mayoría de estadounidenses, tienen historias de antepasados europeos. Entorno en el cual se produce una total inmersión en la cultura y en el idioma.

 

¿Por qué elegir uno de los cursos de verano en EEUU o Canada?

Es un país tan amplio que cada estado que lo conforma tiene características que lo hacen singular a la hora de visitarlo.  Y como experiencia veraniega puede ser una excusa perfecta para trasladaros toda la familia y disfrutar del viaje.

Tus hijos aprenderán inglés de la mejor forma posible y sin asociarlo a la materia “inglés” de las clases del colegio. Además de no perder días lectivos.

Normalmente separarse de las familias suele ser un hecho bastante traumático para los más pequeños de las casas. Un viaje a tanta distancia requiere más de una semana, ya  que no sale rentable por menos tiempo.

De esta forma podrás implicar a tu hijo en la planificación del viaje  y que se tome el curso como unas vacaciones elegidas por él. Es el  país de Hollywood de los famosos y de los héroes de las películas.

La ubicación es fundamental

Para elegir uno de los cursos de verano para niños, la ubicación donde queramos contratarlo es muy importante. Elegiremos destino basándonos en nuestros gustos o los de nuestros hijos o incluso dependiendo del programa del curso que queramos realizar.

Podemos experimentar el ajetreo, el frenesí de las luces, las calles llenas, los edificios desafiando la gravedad de las grandes ciudades como Nueva York, Boston  o Chicago. Si por el contrario prefieres buscar un sitio más relajado o más propicio para el verano como la playa  podrás buscar cursos de verano en Miami, San Diego, Santa Bárbara o en destinos tan paradisíacos como Honolulú.

En realidad el destino no depende del nivel de inglés que quieras alcanzar porque decidas dónde decidas ir el progreso está asegurado.

Deja un comentario