Elegir el gresite para la piscina según la decoración

El gresite es el material ideal usado en la mayoría de las piscinas desde hace un buen tiempo. Entre los beneficios que se adquieren al preferir usar gresite en las paredes y el piso de una piscina, resalta el hecho de ser un producto muy resistente, tanto a la humedad, como a otros agentes externos y productos químicos, además de su capacidad aislante y anti resbalante. Este tipo de mini baldosas cuadradas pueden ser fabricados de papel, de malla de pvc o de otros materiales, siendo estos los que más abundan en el mercado. En cualquier caso, es la mejor opción para todo tipo de piscinas, la amplia variedad de colores y diseños lo hacen un producto asombroso para combinar, crear mosaicos y hacer de la piscina un lugar increíble.

 

¿Cómo conseguir un gresite acorde con el estilo de la decoración?

Entre tantos colores disponibles en el mercado a la hora de comprar gresite para piscinas, es difícil elegir cuál es el modelo ideal, por eso la mayoría elige comprar los básicos gresites azules y no le sacan provecho a la versatilidad de este producto. Si quieres que tu piscina luzca fascinante, incluye como un elemento de la decoración y valora el tipo de gresite que colocaras.

 

Gresite en tonos naturales.

La decoración Zen se encuentra en su punto más alto de popularidad, la idea es que todo esté bajo control y así encontrar un equilibro. Las personas que buscan lo minimalista y desean llevar tonos naturales o tonos pasteles como beige en sus piscinas, pueden jugar con la forma y el tamaño, ya sea hexagonal o redondeada, pero en general cualquier forma que elijan es sumamente atractiva para el público espectador.

 

Gresite en grises.

Este color es ideal para un hogar de estilo moderno, en el cual lo sencillo y oscuro marca la diferencia. El top en gresite para quienes buscan lograr esto son los de forma hexagonal de tamaños pequeños o medios y en tonalidades grises o blancas, sin combinaciones, asimismo, pueden servir para quienes se lanzan por las tendencias industriales, ya que si se utilizan gresites de un gris claro la piscina será un elemento protagónico de la decoración al mismo tiempo que se verá como nunca.

 

Tonos clásicos.

Una decoración clásica no puede ser más que eso, así que para quienes buscan este tipo de estilos lo mejor es no poner a volar mucho la imaginación porque podría desafiar el equilibrio de los elementos, deben apostar por los azules clásicos, de cualquier tamaño y forma sin embargo, también es ideal para quienes buscan algo más boho chic o bohemio, mezclar tonos azules claros en formas circulares con una decoración pastel o beige con toda seguridad hará que la decoración sea completamente bohemia.

 

Combinaciones.

Las combinaciones son perfectas para diseños rústicos, retro, vintage, navy o romántico, haciendo que la piscina tenga magia Aquí se puede jugar con los tamaños y los colores, asimismo, se puede combinar un gresite para piscina con otro sin problema alguno.

Deja un comentario