Desde Egipto comienza

Es curioso, investigar la historia del arte de la peluquería, muchas reseñas históricas comienzan desde el antiguo Egipto, pero muy pocos van más allá de la historia de Egipto, usted se imaginaria a un cavernícola sin peinarse, imagínese ahora un lava cabezas prehistórico.

Es muy gracioso si lo vemos desde estos puntos de vista. Pero debió de existir desde muy atrás, ya que la necesidad de un lavado de cabeza, ya haya existido desde tiempos muy remotos.

Al igual que en el antiguo Egipto, donde los gobernantes, tenían sus sirvientes, para su lavado, la costumbre de raspar la cabeza era lo más común, solo Cleopatra, tendría otro estilo.

En la antigua Grecia sí existen pruebas de antiguos lava cabezas, y a través de la historia han cambiado estos mobiliario han cambiado según la época.

Ya en lo moderno

En la actualidad existen muchos modelos de lavacabezas peluqueria, esta página, posee una gama variada de este mobiliario, hay casos donde las herencias familiares, de pasar de generación en generación, el negocio del abuelo, como por ejemplo una barbería.

En algún momento necesitará una remodelación, como Egipto y Grecia, tuvieron sus cambios, la barbería del abuelo necesitará actualizarse.

Los modelos de lavacabezas peluqueria, de esta tienda online ofrece hermosos lavavabezas con sillón incorporados para barbería, el modelo color negro modelo luna, quedaría perfecto para la barbería del abuelo, ya que conservaría esa atención personalizada que ofrecía el abuelo.

Los cambios no afectan el funcionamiento o la tradición de la barbería, al contrario conservaría, su elegancia, la imagen de un sitio serio y elegante, cambiaría para mejor, atraería nueva clientela.

Así que modernizando su salón de belleza o barbería, optando por cambios modernos, no afectaríamos a la tradición familiar, esta tienda online tiene ofertas en varios modelo, le ofrece entrega totalmente gratuita, entrega de compra de un tiempo de 2 ya 3 días.

Muy atractivo al momento de remodelar esta hermosa herencia, ya que al ahorrar, podrá invertir en otros productos para su negocio familiar, champú, las capas para cortes están en un buen precio que otras tiendas online no tienen.

Dele un vistazo, contiene todo lo necesario para la peluquería o barbería, cuentan con gran variedad de desechables peluquería, y si también pensó en cambiar el sillón de barbería, hay varios modelos para combinar con su lava cabeza escogido.

El abuelo estará contento de que su negocio familiar será un negocio de emprendedores.

 

 

 

Deja un comentario