Cruceros fluviales: las mejores ofertas

En esta ocasión vamos a hablar de los mejores cruceros fluviales que te proponemos para recorrer nuestro continente. Podrás reservar tu crucero aquí: www.micrucerofluvial.com

Conoceremos 4 rutas fluviales que sirvieron durante mucho tiempo como medios de comunicación y transporte.

 

Crucero por el Danubio

Una de las grandes estrellas cuando nos referimos a las mejores rutas fluviales para realizar cruceros fluviales Europa se trata del río Danubio.

Se trata del segundo río más grande de Europa, el cual nace en la Selva Negra (Alemania) para acabar desembocando en el Mar Negro (Rumanía).

A través de este río podemos recorrer diferentes países como Austria, Eslovaquia, Croacia o Bulgaria.

Es una ruta que nos adentrará en lo más profundo de la Europa Romántica, donde los viajeros buscan recorrer ciudades emblemáticas como Viena, Bratislava o Budapest.

En Viena podremos descubrir los palacios de Hofburg, Schönburg y Belvedere. También podemos visitar las colecciones artísticas de Klimt, EgonSchiele y OskarKokoschka.

Al salir de Viena nos encontraremos con Melk o Durnstein, dos puntos de gran interés cuando recorremos el Danubio, al igual que el Valle del Wachau.

 

Crucero por el Volga

Si hemos mencionado el río Danubio, no podemos olvidarnos del río más grande de Europa, el Volga.

Se trata de una de las rutas más largas para los amantes de los cruceros fluviales. Dura dos semanas y podemos recorrer desde la capital de Moscú acabando en el puerto de Astracán (Mar Caspio) o el de Rostov (Mar de Azov).

En este recorrido podemos visitar Uglich, donde poder visitar el Kremlin o la iglesia de San Dimitri Ensangrentado.

En este crucero vamos a pasar por ciudades como Yaroslavl, NizhnyNovgorod, Cheboksary, Kazán o Samara. Todas ellas con unas magníficas vistas panorámicas desde el barco.

 

Crucero por el Río Sena

Esta vez Francia vuelve a ser la protagonista de un crucero inigualable que cruza Francia desde Paríshasta el Canal de la Mancha.

Iniciaremos nuestro crucero en la capital parisina para embarcarnos en el Río Sena, que realiza curvas hasta llegar a Champagne, las laderas de Île de France o Brie.

Esta ruta fluvial para por Coflans-Sainte-Honorine donde se recuerdan personajes como Monet, Ricardo Corazón de León o el Duque de Normandía.

 

Crucero por el Guadalquivir

Sin salir de España podemos recorrer Andalucía a través de río Guadalquivir. Podemos atravesar Córdoba o Sevilla y conocer ciudades con mayor patrimonio histórico de la comunidad.

Podemos conocer Cádiz, Jerez, o Puerto de Santamaría. Por otro lado, no podemos irnos sin pasar en Sanlúcar para visitar el Parque Nacional de Doñana.

Estos paisajes nos invitarán a recorrer los mejores paisajes del sur de España además de poder disfrutar de las playas andaluzas.

 

Y si quieres conocer más cruceros, te dejamos este artículo.

Deja un comentario