4 nuevos menús de Instamaki que te enloquecerán

Instamaki no se ha quedado solo con el sushi, ¿lo sabías? Han incorporado una serie de platillos que también podrás disfrutar cuando tú quieras y desde la comodidad de tu casa. Pero como son muchísimos los menús que han añadido, hemos decidido hacer un recuento de los cuatro que más se destacan y que se adaptaran a cualquier ocasión en la que no tengas muchas ganas de cocinar y tengas ganas de comer algo exquisito.

Salmón Pokebowl

Una base de arroz, salmón, aguacate, lollo, zanahoria, rúcula, salsa tiger y shichimi componen este exquisito platillo que es ideal para aquellos que disfrutan de un buen menú con pescado, pero que quieren salir un poco de su zona de confort (o más bien de comer siempre sushi). Con un ligero sabor picante, este plato es, además, ideal para comer solo u acompañado mientras miras una buena película.

Truffle Toad

¿Hay algo mejor que juntarse con amigos a comer una pizza? Esta nueva opción del menú de Instamaki contiene champiñones, trufa y mozzarella, entre otros ingredientes. Combinados son una opción diferente para compartir con amigos en un sábado en la noche o para disfrutar en cualquier ocasión en que quieras celebrar algo especial. ¡Vale la pena probarla!

Tacos de Cochinita Pibil

Los tacos son otra de las alternativas nuevas que puedes encontrar, pero esta opción te dejará con ganas de comerlos todos los días. Se trata de unos tacos con base de costilla y magro de cerdo y que incluyen naranja, vinagre de vino blanco, achiote y chipotle adobado, además de mayonesa de ajo y cilantro, canónigos, cilantro y cebolla encurtida. Una exquisitez que se sale de lo tradición, pero que conserva el gusto original.

Saimon Al Capone

¿Con ganas de disfrutar una peli de mafiosos? ¡Esta pizza es ideal! Salmón ahumado, más alcaparras y eneldo con masa de carbón activo y una base de mozzarella y salsa de tomate son los componentes que te permitirán probar nuevos ingredientes y te dejarán con ganas de más.

 

 

Imagen cortesía de Instamaki. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario