Conoce los populares centros de moda de Hong Kong

El gran gigante asiático, como muchos lo llaman, siempre está dando de qué hablar. Probablemente lo primero que se venga a la mente una vez que se nombre China, sean dragones, la muralla, arroz y pieles blancas de porcelana.

Sin embargo son muchos los temas que pueden surgir una vez que se4 está hablando del país. La economía deja mucho de qué hablar, el turismo por supuesto que es algo que todo el mundo o por lo menos la mayoría desea experimentar. Las relaciones comerciales entre varios países del mundo es otro tema interesante.

Su política, cultura, religión, sin duda alguna China es un excelente tema de conversación. No podemos dejar atrás las prendas de vestir, y es que aunque por años su moda ha sido manchada con comentarios negativos, no podemos negar que actualmente, ésta se ha innovado en gran manera.

Muchas personas de todo el mundo sienten gran admiración por el país, y por supuesto de su moda. Muchos son los profesionales que se han formado en prestigiosas escuelas de diseño y moda del país europeo, Londres.

Muchos de ellos una vez que culminan su formación académica, tienen la oportunidad de trabajar en prestigiosos estudios de moda en diversas ciudades occidentales.

Esto, sin duda es una excelente oportunidad y ventaja para que los profesionales puedan conocer mucho mejor el mercado occidental y así poder innovar en sus tendencias.

Hong Kong por su parte, se ha convertido en una puerta sumamente importante entre China y el occidente, esto debido a que es una región completamente cosmopolita. Localizada en un punto interesante y estratégico para la economía asiática.

Ir de compra por Hong Kong es una tarea un poco complicada, ya que hay muchas opciones y una gran cantidad de marcas y ofertas en tiendas importantes.

Uno de los centros más visitados por turistas y personas de la región es el PMQ, un edificio importante situados en uno de los barrios de la ciudad, éste dispone de una variedad de tiendas donde se podrá disfrutar de la moda asiática.

K11 es otro importante centro comercial visitado por los amantes del arte y aficionados de la moda, podremos conseguir tiendas extranjeras y diseños propios de la región.

Lane Crawford es una excelente opción para encontrar prendas de vestir para hombres y mujeres. Podremos encontrar los mejores diseños de moda nacional e internacional.

No todos tienen la oportunidad de recorrer Hong Kong y visitar sus tiendas de moda, sin embargo existe una posibilidad de conseguir los mismos diseños en una forma sencilla. Comprar en Shein de forma online es la mejor opción para aquellos amantes de la moda china.

 

Deja un comentario