El invierno llega a tu hogar, dale una cálida bienvenida

Con el cambio de estación no solo toca cambiar la ropa que nos ponemos para salir a la calle, también nos toca cambiar la ropa de hogar y guardar las prendas más ligeras hasta el año que viene, cambiándolas por las más abrigadas.

Te proponemos una pequeña lista de imprescindibles que no pueden faltar en tu armario de cara al frío y que harán que tu invierno sea mucho más agradable y que llegar a tu hogar sea una experiencia cálida y acogedora.

Mantas y colchas para las noches en las que refresca

Las mantas y las colchas se han convertido en imprescindibles para las noches en las que refresca. Las mantas de microfibra son las favoritas ahora de todas las familias ya que no pesan demasiado y dan mucho calor. Además, su tacto es muy suave y agradable, por lo que son ideales para toda la familia.

En cuanto a las colchas, las bouti son las que marcan las tendencias actuales. Ligeramente acolchadas, permiten que la cama se haga muy bien y son cálidas para entretiempo. En invierno pueden usarse con mantas o con un nórdico por debajo si se desea.

Cálidos nórdicos para abrigar sin peso

Los nórdicos son los favoritos de los más jóvenes aunque muchas personas de más edad los han adoptado al resultar ligeros y muy calientes. Permiten moverse en la cama con comodidad y conservan el calor, por lo que crean un ambiente muy agradable en la cama.

Se combinan perfectamente con todo tipo de fundas nórdicas e incluso es posible no usar sábanas superiores, tan solo la funda y la sábana bajera, por lo que la cama se hace muy rápido, algo que les da muchos puntos de cara a quienes quieren aprovechar en la cama hasta el último momento pero no quieren irse sin dejar la habitación hecha.

Mantas para el sofá, imprescindibles para tus sesiones de cine

Y otro imprescindible de nuestra lista es la típica manta para el sofá. Fiel compañera de nuestras veladas de cine o de series y que permite estar muy cómodos y calientes incluso los días de más frío. Estas mantas, además, tienen muchos usos y pueden incluso quedar sobre el sofá como protección o como adorno.

El invierno llega a tu hogar, pero no es un problema si te encuentra preparado para afrontarlo. Revisa tus armarios y haz ya la lista de todo lo que te toca comprar este invierno.

Deja un comentario