Aprende a comprar manteles de restaurante

Los manteles de restaurante son básicos para que tus comensales puedan disfrutar de una comida agradable en todo momento. Para comprar los de mejor calidad te recomiendo la fábrica de www.resuntex.es, porque elaborarán los manteles de la más alta calidad a un coste realmente ajustado.

Sin embargo, ates de comprar los manteles debes asegurarte de fijarte en ciertos aspectos que permitirán que puedas tomar una decisión acertada en la selección. Estos los he reunido en este post, con la finalidad de que puedas elegir de forma acertada los manteles que necesitas para tu restaurante.

¿Cómo escoger los manteles de calidad?

Es importante tener en cuenta que existen varios aspectos a tener en consideración a la hora de elegir los manteles. Los principales serán:

Tamaño del mantel

Es importante tener en cuenta el tamaño de los manteles para que se pueda tener un mejor rendimiento en todo momento. No se deben elegir manteles que sean muy pequeños o muy grandes, porque esto causará que se pierda en gran parte la imagen de tu restaurante.

Lo mejor es que los manteles se fabriquen a la medida, con ello tus comensales podrán disfrutar de una experiencia única. En todo caso, lo mejor será evitar los manteles con medidas prefabricadas porque estos no se ajustan bien en todas las mesas.

Tipo de tela

Es importante tener en cuenta que tus clientes estarán siempre en contacto con la tela de tus manteles. Por este motivo, se deben elegir telas muy suaves para brindarles una mayor comodidad a la hora de pasar una estadía en tu hotel.

Los materiales preferidos para ofrecer a tus clientes una experiencia más cómoda son el algodón y el poliéster. Estos materiales permitirán que se pueda tener una gran suavidad en los manteles, y una gran durabilidad, por lo que no será un coste muy elevado para tu restaurante.

Color del mantel

El color del mantel será siempre básico, porque este determinará si tus clientes están cómodos en tu restaurante a la hora de comer o no. Para comer se recomienda que los manteles sean siempre de colores claros o neutros, para que tus comensales puedan estar cómodos.

Se deben evitar tonos fuertes en los manteles para que los clientes se sientan más a gusto mientras comen. Además, los tonos más claros aportarán una mayor elegancia a tu restaurante, lo que hará que puedas tener más clientes satisfechos con tus servicios.

Deja un comentario