Cosas que ver estando en Venecia

Venecia suele ser un destino recomendado para los románticos y puede ser una buena idea para vacaciones en pareja. Por ejemplo, si pronto va a tener lugar tu aniversario de bodas y no sabes que hacer, puedes, junto a tu esposa o esposo, organizar un viaje. Lo que podemos aconsejarte es visitar la página de miCruceroFluvial y poder ver todas las ofertas de cruceros fluviales sobre el Po para poder visitar Venecia. 

Vamos a darte las cosas que tienes que ver en Venecia para darte ganas de ir allí para tu aniversario de bodas.

La plaza de San Marco

Es sin duda el lugar más emblemático de la ciudad de Venecia y no se puede ir allí sin verla. Es la plaza principal de la ciudad y es un punto de encuentro tanto para los habitantes como los turistas. Es verdaderamente el lugar imprescindible dado que tienes que pasar por allí para poder visitar la basílica de San Marco, el Palacio de los Dogos y el Campanario de San Marco.

La basílica de San Marco

Esta basílica con el león dorado sobre su fachada – símbolo de la ciudad de Venecia – es el lugar que no se puede omitir de visitar. El interior es aún más maravillo que el exterior con sus mosaicas, domos y estatuas.

El palacio de los Dogos 

Es imposible no mencionar este palacio considerado como el más bonito del mundo y que fue el lugar de residencia de los Dogos que dirigían la república. Con un estilo gótico es un palacio rico en historia que ofrece obras pictóricas increíbles. 

El barrio de Cannaregio

Es un barrio muy apreciado por los habitantes por su calle peatona y que ofrece un ambiente diferente de la plaza muy visitada de San Marco. Cuando vas a caminar en las calles de este barrio, tienes que visitar la Iglesia della Madonna dell’Orto. Además, en este barrio vas a poder comprar productos artesanos y regalos para tus queridos. 

La basílica de Santa Maria della Salute

Esta iglesia singular se sitúa en la extremidad sur del Gran Canal. El domo de esta basílica se convirtió rápidamente en un símbolo de la ciudad y ha inspirado varios artistas como Turner o Guardi.

La Ca d’Oro

Esta casa de oro es uno de los palacios más conocidos de la ciudad veneciana y fue construida a los principios del siglo 15. Ahora es un museo que es sede de una increíble colección de arte que pertenecía al barón Giorgio Franchetti.

Reserva ya los cruceros desde Venecia y no te pierdas todo esto.

Deja un comentario