Los efectos de la contaminación sobre tu piel

Muchas personas prefieren vivir en una ciudad grande para tener todo lo necesario a su alcance. Y, ¿qué mejor que vivir en la capital española? A parte de ser una ciudad muy acogedora, Madrid cuenta con todo lo que necesites y sin necesidad de desplazarte de tu zona.

Ahora bien, vivir en una capital (o en una ciudad tan grande como Madrid), significa también vivir en un ambiente con mucha contaminación. En lo referente a la salud, esto implica que tienes aprender a cuidar de tu cuerpo y piel. Según la OMS (Organización Mundial de Salud), el 92% de la población mundial vive en un ambiente demasiado contaminado, por lo que en  la clinica de belleza en Rivas Vaciamadrid http://adaibienestarybelleza.es/, afortunadamente estamos preparados para proporcionarte consejos preciosos, que te ayudarán a mantener tu piel en buen estado durante mucho, mucho tiempo.

El primero efecto de la contaminación sobre tu piel es el envejecimiento que va a dar vida al enemigo número 1: las arrugas. 

En esta época del año, estamos empezando a disfrutar de la primavera y con ella de días de sol. Esto significa que exponemos nuestra piel al sol más a menudo y, además, hay que saber que considerar que, con el sol, el efecto de la contaminación se duplica. Hace falta aplicar sobre la piel una crema hidratante con un protección solar de 20 o más, para protegerla.

Para evitar los efectos negativos de la contaminación sobre tu piel, tienes que saber cómo protegerla y repararla. Vamos a darte algunos consejos.

1- Lo primero que hay que saber es que es importante mantener la piel limpia. Higieniza tu piel cada mañana y noche con un agua micelar o leche desmaquilladora. Sabremos que está limpia cuando el algodón que utilicemos para ello, se quede blanco. Para los que no teneis una piel sensible, podréis utilizar una crema hidratante una vez a la semana.

 

La mejor clínica de belleza en Rivas Vaciamadrid para tu piel

Para evitar los efectos negativos de la contaminación, os aconsejamos poneros en contacto con una clínica de belleza y estetica como Adai. Aquí recibirás los mejores cuidado y los mejores tratamientos para tu piel.

Un tratamiento que os aconsejamos es el Purifying. Goza de una piel fresca, limpia y regenerada gracias a este tratamiento. Cuenta con un un servicio personalizado y confía en el equipo de profesional de Adai.

Disfruta de un momento para ti y dale a tu piel lo que se merece.

 

Deja un comentario