El Placer de Comprar una Vivienda de Obra Nueva

Si ya estas decidido y quieres vivir el privilegio de estrenar un vivienda de Obra nueva Zaragoza, en el distrito municipal de Miralbueno, se encuentra la mejor opción para ti, Residencial Mar de Plata.

Un edificio diseñado para que la luz natural esté presente en todos sus rincones, maximizando así el uso de los recursos naturales; los materiales de construcción son de un alto estándar de calidad, apegados a la normativa vigente, lo que evitará que tenga que realizar obras de conservación en los siguientes años.

Cuentan con la mejor tecnología para que tu nueva vivienda sea confortable, además de tener un diseño novedoso y audaz; con espacios destinados a mejorar la calidad de vida de sus ocupantes, con una piscina para disfrutar de un hermoso día de verano en familia, o simplemente tener una tarde relajada al sol.

Y un Gimnasio, para que puedas ejercitarte sin tener que salir del conjunto residencial o pagar la membresía en algún gimnasio cercano, y zonas verdes para el disfrute de los más pequeños; puedes elegir entre viviendas de tres o cuatro habitaciones, cada una con garaje y trastero.

El Hogar soñado

Todas las viviendas de Residencial Mar de Plata, han sido diseñadas de tal manera, que hace que todas tengan las mejores vistas y estén distribuidas de la mejor manera posible.

Con ventilación mecánica, una manera eficiente de renovar el aire de la estancia de forma continua y que además filtra el mismo y lo aclimata, para lograr un alto grado de confort térmico en la vivienda, y a la vez ofrece un aire más limpio; expulsando al exterior todos los agentes nocivos que se encuentren presentes en el aire.

Con un aislamiento térmico y acústico de 30 cm en las fachadas y con ventanas que poseen triple vidrio; esto nos permitirá retener el calor que producimos en invierno o el frio si estamos en verano; y el punto más importante es que permitirá ahorrar hasta un tercio de la energía.

Este sistema permite que el consumo de energía sea reducido, y por consiguiente la emisión de CO2 (dióxido de carbono) sea menor; en resumen, tendremos un menor gasto de electricidad y cuidaremos del medio ambiente.

También cuentan con aerotermia, al combinarla con el suelo radiante brinda un gran ahorro de energía, ya que la temperatura en la que trabaja la calefacción es baja, y tiene la ventaja de usar un generador que utiliza una fuente de energía renovable.

Deja un comentario