material oficina

¡No se qué haría sin una guillotina de papel!

Publicada en Publicada en Servicios

¿Alguna vez habéis probado a usar una guillotina de papel?

Antes de todo es importante entender a que nos referimos cuando hablamos de guillotina para papel; para resolver cualquier duda que podáis tener, lo mejor y la forma más rápida de hacerlo es echando un vistazo a este enlace: https://kalex.es/.

En esta pagina de material de oficina (que aconsejo a todos los que necesitan comprar esos productos y quieren comprar objetos profesionales, que duren mucho tiempo y funcionen bien), podéis echar un vistazo al catalogo de productos y ver que es exactamente una guillotina para papel.

Es básicamente una tabla de madera, de plástico o incluso de metal, de formato A4 o superior, en la que está puesto un gancho, con una lama que se mueve gracias a una palanca. Su cometido es el de cortar el papel.

 

Pero, ¿por qué es tan imprescindible?

Aunque siempre puede venir bien una herramienta que sirva para cortar papel de forma perfecta, se usa más en temas de trabajo. Si eres diseñador gráfico o arquitecto, conocerás la importancia de respectar los timing ajustados. Aunque, hoy en día, estos documentos suelen presentarse en digital, siempre se necesitará alguna que otra cosa en papel y, con los tiempos tan reducidos que se suelen tener (considerando también los cambios de último minuto), es importante contar con una impresora y una guillotina para papel, por si no da tiempo llevar a imprimir los proyectos.

Como hemos adelantado, existen muchos muchos tipos de guillotinas entre los que elegir: más pequeñas, más grandes, de un material en vez que otro, etc. Nuestra elección dependerá del uso que les daremos.

La calidad es otro factor a tener en cuenta. Si hay mucha diferencia de precio entre un producto y otro, lo más probable es que el más baratos se rompa antes o no nos sirva tanto. Siempre hay que recordar que lo barato al final sale caro y si queremos ahorrarnos algo de dinero hoy, posiblemente a lo largo del tiempo el gasto será mayor.

Si has entendido lo útil que es tener una guillotina de papel en casa y quieres comprarte una, te aconsejamos echar un ojo a la tienda que hemos mencionado arriba. En Kalex podrás encontrar la guillotina más adecuada a tus necesidades y todo el material de oficina que necesites, tanto si eres autónomo, como si trabajas en una oficina. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *