Todo lo que podemos hacer con el corcho

Cuando nos hablan de tapones de corcho en lo primero que pensamos es en las botellas de vino, esas que nos gusta tomar de vez en cuando, sobre todo pensamos en lo que nos cuesta descorchar la botella y es que no a todo el mundo se le da bien. Seguro que a lo largo de tu vida han sido muchas las botellas de vino que has abierto, y lo primero que se te ha ocurrido hacer con el corcho es lanzarlo a la basura, sin pensar en que pudiera tener otra función más, pues bien, en este post te lo voy a explicar porque seguro que ahora en estos tiempos te interesa reciclar y no gastar en cosas que como verás puedes hacer tu misma con simples tapones de corcho. Te aconsejo que los vayas guardando en un cajón ya que vas a necesitar muchos para lo que te voy a contar, por ejemplo, si son tapones de buena calidad como los que hacen en gruartlamancha.com mucho mejor ya que nos van a salir cosas mucho más fantásticas, veamos entonces.

Seguro que tienes una casa de campo, en la que te hace falta una cortina, ya sabemos que esas que venden de tiras están muy bien, pero la verdad es que su precio es muy elevado, llevas tiempo queriendo comprar una, pero tui presupuesto no te deja, pues es hora de sacar toda esa cantidad de tapones que tienes guardados ya que gracias a ellos vas a tener la cortina con la que siempre has soñado, solo que en vez de tiras va a ser más original.

Los salvamanteles suelen ser muy recurridos en algunas ocasiones y comprar uno esta siempre en nuestra mente, pero siempre se nos olvida, pues saca los tapones que vas a tener un salva mantel en menos que canta un gallo, se acabó eso de quemar la mesa con las ollas cuando van calientes.

Si tu cocina ya tiene mucho tiempo, y se te han roto los tiradores de las puertas de los armarios y ya no los encuentras en ningún sitio, ya te digo yo que andas con suerte si dispones de tapones de corcho en tu casa, ya que gracias a ellos vas a poder tener unos tiradores muy originales que te aseguro que se pondrán de moda.

Como ves estás sin algunas de las cosas que puedes hacer con ellos, pero te aseguro que hay muchas más.

Deja un comentario