Ideas para celebrar despedidas de soltera diferentes

¿Qué mejor manera de sorprender a tu amiga el día antes de su boda? Existen multitud de ideas de despedidas de soltera que harán que tú y tus amigas paséis el mejor día de vuestras vidas.

Lo primero que debes hacer es olvidar todas aquellas fiestas que todo el mundo planea. Reinvéntate, déjate sorprender por planes diferentes. Es el momento de olvidar la idea de disfrazarse, los complementos vergonzosos, las coronas o tiaras de princesa, etc.

Hoy en día existen planes muy originales antes del día de la boda de tu mejor amiga. Aunque es posible que te gusten este tipo de fiestas no vamos a quitarte la idea de la cabeza, pero te vamos a invitar a pensar más allá y elevar un nivel la diversión entre amigas.

En por ello que en este artículo vamos a mostrarte una lista de ideas para organizar este día. Si sigues nuestros consejos, no defraudarás. Piénsalo, ¿qué puede salir mal?

 

Un plan de relajación total y desconexión con el mundo

Qué mejores planes Madrid después de ajetreo del día a día, el ritmo frenético al que nos somete la sociedad y la velocidad a la que pasa nuestra vida que proponer planes tranquilos y relajantes.

Nosotros te proponemos un masaje relajante, un tratamiento desintoxicante, una sauna o un jacuzzi. Puede que a tus amigas o a la novia no le interesen las fiestas locas.

Sin duda, esta será la actividad más acertada para aquellas personas que disfrutan de cuidar su cuerpo y buscar el bienestar personal.

¿Qué mejor manera de hacerlo que con tus mejores amigas?

 

Disfruta de una fiesta en alta mar

Si realmente quieres disfrutar de la compañía de tus mejores amigas, una fiesta en el mar es la mejor solución para disfrutar del sol, la playa, la buena música y los mejores mojitos.

Se trata de una de las fiestas más exclusivas donde ninguna quedará defraudada.

Podéis alquilar un velero y adentraros en alta mar. Disfrutar del silencio, la tranquilidad y el entorno marítimo supondrán la mejor alternativa para disfrutar de un buen fin de semana entre amigas.

 

Un fin de semana en la montaña

La mejor manera de conocer a tus amigas y pasar un buen fin de semana de aventuras y confesiones, es alquilar una cabaña en el bosque y disfrutar de la montaña en las despedidas de soltera.

Podéis hacer deporte al aire libre, una gimkana por el bosque, hacer una ruta por el río y disfrutar de la mejor compañía, tus amigas.Paintball, Humor Amarillo, tirolinas, kayak… Las posibilidades son infinitas.

Deja un comentario