¿Cómo puede mejorar tu vida un blanqueamiento dental?

Es conocido que la sonrisa es nuestra primera carta de presentación. Una sonrisa es el primer paso para comunicarnos de manera más efectiva con las otras personas. Así, suele pasar que si nuestros dientes no están lo suficientemente cuidados, el efecto de sonreir nos haga sentir mal.

 

El paso del tiempo, el consumo de cierta clase de alimentos como vino o café, e incluso el tabaquismo, son algunos de los factores que pueden llevar al oscurecimiento de la sonrisa. Y de hecho, la gran mayoría de las personas que tienen algún tipo de problema con su dentadura suelen sonreír menos.

 

Una bella sonrisa tiene también el efecto de aumentar la confianza en sí mismo, ayuda a establecer los vínculos sociales que tanta importancia tienen entre los seres humanos. Esta poderosa arma incluso puede ayudar a superar momentos difíciles, tuyos y de tus seres queridos.

 

Tu mejor arma

Ya hemos visto como una sonrisa puede ayudar a relacionarte con otras personas. Además, una sonrisa en muchas ocasiones será sinónimo de alegría y optimismo y fuente de motivación para tí, para tus amigos y seres queridos.

 

Así que es importante que no dejes que nada prive al mundo de tu mejor sonrisa. En la Clínica Muller podrás realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental en Valencia que mejorará tu sonrisa en muy poco tiempo.

 

Una sonrisa más brillante

En la Clínica Muller el  blanqueamiento dental  se puede realizar de tres maneras diferentes. La primera es la llamada Phillips zoom. La gran ventaja de esta técnica es que se podrá conseguir que los dientes luzcan hasta ocho tonos más blancos y en una sola sesión que dura apenas 45 minutos.

 

También podrás optar por el blanqueamiento de tus dientes mediante férulas, tratamiento que se realiza en casa, aplicando un producto durante las noches. Y por último, el blanqueamiento dental combinado, que se realiza a lo largo de cuatro citas, combinando la lámpara del Phillips zoom con las férulas.
Imagen cortesía de unosalud.cl, todos los derechos reservados.

Deja un comentario