Tener el coche en la calle puede traer consecuencias graves

Cuidar de un coche no significa solamente encargarse de su mantenimiento, cuidar de un coche requiere de muchos más aspectos que muchas veces pasamos por alto, es una pena que gastemos un dinero en repararlo, en cambiar recambios que se han desgatado, si luego no cuidamos de él cómo debiéramos. Son muchas las personas que lo dejan en la calle en pleno invierno a la intemperie con todos los contras que ello conlleva, tener un coche en la calle es una exposición constante no solo al mal tiempo y a lo que les afecta a ciertas partes al vehículo, sino también a lo que le puede pasar estando a la vista de todos. Y es que hay mucha gente que no tiene miramiento por lo ajeno, le da igual romper un coche que una farola, seguro que en más de una ocasión has visto colgando el retrovisor de un coche, o te han contado como a otro se lo han arañado, son gamberradas que pueden hacer mucho daño a nuestro bolsillo incluso como nos descuidemos llegar a quedarnos sin coche.

Hay a quien le parece exagerado, otras personas me dicen que siempre se han tenido los coches en la calle y yo les pregunto ¿y que les ha pasado a muchos? Dormir tranquilo teniendo el coche en un garaje es de lo mejor que nos puede pasar, sobre todo cuando la ciudad está en fiestas o es fin de semana, ya que nunca sabemos cuándo nos va a tocar. ¿Creéis que no es preferible ser precavido a tener que lamentar una desgracia? En alguna ocasión seguro que habéis visto en las noticias que algún que otro coche ha salido incluso ardiendo, ya lo malo no es que lo arañen, o le rompan la luna, o pinchen una rueda es que nos lo dejen siniestro total y debamos echar mano de la web www.cochesparadesguace.com.

Lo peor de todo esto es que en la mayoría de las veces vemos las desgracias muy alejadas de nosotros, pensamos que este tipo de cosas no pueden pasarnos a nosotros y nos confiamos demasiado. Si una cosa debemos tener clara es que si sucede en la ciudad de al lado desde luego no estamos exentos de encontrarnos un día el coche en las peores condiciones. Contar con un sitio que lo resguarde será una inversión de la que al final no nos arrepentiremos en absoluto.

Deja un comentario