Crucero por el Danubio: una vacaciones que nunca olvidarás

El río Danubio nace en la bonita Selva Negra en Alemania y cruza diez países europeos,entre ellos Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Rumanía… desembocando finalmente en el Mar Negro. Es el segundo río más largo de Europa. Todo esto nos ofrece la posibilidad de navegarlo y visitar las ciudades más importantes, que se sitúan en los márgenes de este imponente río. Así que podemos disfrutar la experiencia de hacer el crucero por el Danubio,  con www.cruceroporeldanubio.com.

Embarcaremos en el puerto de Engelhartszell (Austria) y empezando esta entrañable experiencia, pudiéndola compartir con amigos y familia. Al día siguiente podremos ver la bonita y glamurosa ciudad de Viena, su famoso palacio de Schonbrunn, que es la antigua residencia estival de los emperadores, y sin poder olvidar la obligada visita a la Opera de Viena.

Otrode los lugares que podremos ver será la ciudad de Budapest en Hungría, paseando por sus calles y admirando su parlamento, la catedral de San Esteban y el castillo. Es muy recomendable poder hacer un paseo nocturno por la ciudad y admirar sus calles y monumentos iluminados y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

La experiencia del servicio del crucero y sus actividades a bordo, su restaurante, su buffet, cuentan con todos los equipamientos, comodidades y personal que atenderán todas sus necesidades para que se sienta como en casa y disfruten de estar a bordo tanto como al visitar las ciudades.

Estas embarcaciones están disponibles en 3, 4 y 5 anclas, comparables a las estrellas de cualquier hotel.También existe la opción de disfrutar de esta travesía en un barco que realiza cruceros de lujo.

Podrá disfrutar de las vistas de la navegación de este crucero fluvial Danubio, en sus espaciosos camarotes exteriores además, hay zonas comunes donde relacionarse con el resto de turistas tomarse un cóctel, escuchar música en directo en los shows del barco y maravillarse con las vista sde las ventanas panorámicas del restaurante, o en las  terrazas a su disposición.

Otra de las más atractivas atracciones de este crucero es el paso por el desfiladero de las Puertas de Hierro, entre los Cárpatos y los Balcanes, donde podréis ver el retrato de Decébalo tallado en la piedra.

También visitaremos la Rumanía del Conde  DráculaSus  lugares insólitos sobre la temática, conoceréis sus leyendas y la verdadera historia de este famoso Conde que tantas novelas y películas ha inspirado y el castillo donde vivió este personaje histórico.  Además podréis pasear para  descubrir  los estilos arquitectónicos de Bucarest, conocida como “la pequeña París” durante los años 30, por sus largos bulevares arbolados.

El crucero por el Danubio será uno de tus viajes preferidos y  te hará conocer culturas, leyendas, rincones de Europa  diferentes, lugares y personas que no olvidaras. Una experiencia que recomendaras a todos.

Deja un comentario