Tarimas flotantes, todo lo que necesitas saber

Las remodelaciones en los pisos de salones, habitaciones, oficinas, y espacios en general han dado un gran salto de lo complejo y eterno a lo versátil, hermoso, económico y fácil de instalar / cambiar. Es por ello que hoy, las tarimas flotantes se han convertido en la mejor alternativa a la hora de querer cambiar el aspecto de tus pisos sin demoler.

De la manera más sencilla se diseña al gusto del cliente,  bajo las tonalidades que van acorde con el resto de la decoración, las más duraderas tarimas flotantes para convertir ese espacio en un ambiente agradable sin pensar en largos días de procesos que parecen interminables. En distribuidores finsa puedes conseguir todo tipo de tarimas flotantes.

Los suelos laminados se diseñaron pensando en familias cortas y numerosas, donde hasta la mascota se toma en cuenta para colocar una tarima flotante duradera, que conserve su brillo, colores y forma. Además de que puedan limpiarse sin afectarlos. Pero de igual manera se han diseñado las mejores alternativas para espacios donde el transcurrir de personas no se detiene, y que a pesar de sus idas y vueltas, ese piso flotante se conserva intacto tal como se garantiza.

Puedes elegir la tarima que desees a tu medida

Respetando las diferencias de cada espacio, se diseña la tarima flotante adecuada en grosor, colores, texturas y formas. Gracias a la tecnología, se realiza una simulación del área a remodelar, logrando la visualización del nuevo piso a través de un suelo laminado digital, que es capaz de mostrar resultados sin haberse hecho.

Considera el precio a la hora de adquirir una

Los costes son un punto a considerar ante la necesidad de una remodelación, sin embargo con las tarimas flotantes, puedes elegir de acuerdo a tu presupuesto sin alterar tus preferencias en diseños y colores.

 Un piso nuevo es sin duda un vuelco a las miradas, es como estar en otro lugar sin necesidad de estarlo. Hoy, la remodelación de los pisos no es un dolor de cabeza, ni debe representar un proyecto a largo plazo. Sólo debes tomar la decisión y evaluar las opciones. Determina tu presupuesto y escoge.

Combina los distintos estilos con los ya establecidos en tu hogar

Remodela manteniendo la armonía. Closets, puertas, gabinetes y muchos otros espacios estarán a gusto con las perfectas combinaciones que ofrecen las tarimas flotantes. Colores claros, escalas grises, azules o naranjas. Todo es posible en este material adecuado no sólo para combinar sino para darle vida a tus pisos, con garantía para pisar como en el original.

Deja un comentario