Si buscas calidad para tus procesos cuenta con Ibeslab

A la hora de ejecutar un proyecto, tan importante es una buena planificación como el contar con los profesionales adecuados que te ayuden a cumplir tus objetivos y te proporcionen asesoramiento y apoyo a lo largo de todo el proceso.

En Ibeslab.com, empresa dedicada a las artes gráficas desde el año 1997 cuentan con la experiencia, la profesionalidad y el equipo o herramientas necesarias para comprender tu proyecto y ayudarte a llevarlo a cabo.

Soluciones gracias a productos avanzados y especialistas en el sector de I+D. Esta empresa lleva su compromiso con el cliente más allá y por ello, cuenta con el Aval de calidad desde el año 2006 y certificación ISO 9001.

Sectores de trabajo

Flexografía

La flexografía es un sistema de impresión en alto relieve en donde la tinta se deposita en una plancha que  presiona el sustrato directamente al sistema.

Este método de impresión es usado en casi cualquier tipo de sustrato como el plástico, cartón, tela etc…

Huecograbado

El huecograbado es un sistema rotativo de impresión por el cual los cilindros recogen la tinta con presión para después imprimir directamente al plástico.

 Los cilindros de este tipo de herramienta están grabados mediante diamante y pueden dar forma al diseño que se ha ordenado grabar con grandes prestaciones.

Sector Offset

En esta sección de servicios podrás encontrar Raquetas para flexografía y huecograbado, limpiadores de tintas, rodillos anilox y obturadores laterales para tinteros flexo.

Serigrafía

Una de las técnicas más antiguas de impresión, la serigrafía consiste en transferir la imagen que se desea estampar a través de una malla denominada pantalla.

En Ibeslab cuentan con equipos especiales como pilas de revelado, insoladoras o hornos de secado de la mejor calidad y con un equipo que te asesorará y te ayudará a aclarar las dudas que puedan surgir en cualquier momento.

Tipografía

La tipografía se ocupa de elegir y diseñar el uso de tipos de letras para desarrollar una impresión. En la industria actual la tipografía es muy importante a la hora de establecer una imagen de marca y posicionar un producto Su importancia es tal que va a ser una de las protagonistas principales y la encargada de transmitir el mensaje directo a través de panfletos, posters ,letreros etc..

Soluciones, eficacia y productividad, de la mano de grandes profesionales con años de experiencia y eficacia demostrable en el sector de las artes gráficas.

Deja un comentario