¿Cómo eliminar la celulitis con una clinica estetica murcia?

La celulitis es cosa de mujeres, e incluso las que son delgadas pueden verse afectadas sobre todo en la parte alta de los muslos por detrás y también en rodillas. Los brazos son otro lugar habitual, así como el propio abdomen cuando se ha almacenado grasa.

 

Eliminar la celulitis pasa por poner el foco en varios frentes a los que se debe prestar atención de manera interesada y persistente. Una clinica estetica Murcia podrás decirnos que uno de ellos es la alimentación, que debe regularse a través de la eliminación de todos aquellos alimentos que estén procesados, es decir, que pasen por un complejo tratamiento de fabricación como los embutidos, platos preparados y en general productos altamente condimentados.

 

La alimentación idónea para eliminar líquidos y grasas consiste en aferrarse a la dieta mediterránea que todos conocemos, basada en carne, pescado, verduras, frutas, cereales y lácteos. El aceite de oliva y la sal es mejor reducirlo pero no eliminarlo, al igual que la carne, que no debe exceder de 200 grs. Diarios.

 

Beber agua acercándose a los dos litros al dia también contribuye a eliminar líquidos en los que se evacuará la grasa, pero también favorece el drenaje cuando se hace ejercicio porque facilita la transpiración.

 

Cuando las tareas diarias requieren ser sedentarios, no queda más remedio que hacer ejercicio. Nadar, correr o pasear a paso ligero o hacer algún otro tipo de gimnasia fitness, incluido el yoga o pilates, son el complemento perfecto para eliminar la celulitis junto con la dieta alimenticia sana y la ingesta de agua constante hasta los dos litros diarios como límite aconsejable.

 

Otra de las prácticas que colaboran en que los gránulos de grasa vayan desapareciendo cuando apretamos una buena parte de los muslos, abdomen y brazos, es practicar el masaje exfoliante diario. Lo podemos encontrar en la clinica estetica Murcia.

Bien con un guante de crin y un producto de arrastre como el peeling, la piel agradece eliminar células viejas y también se reactiva la circulación sanguínea mientras se moviliza la grasa que forma la celulitis.

 

La sauna es otro complemento pero no sustituye a ninguno de los anteriores, por lo que saltarse los ya mencionados para reemplazarlo por saunas, tampoco ataja el problema de manera aislada.

 

Estas variables son claves para plantarse ante la presencia de la celulitis en mujeres, ya que si se realizan persistentemente todas ellas, los resultados aparecen al cabo de unas semanas. Y de continuar con ellas, no vuelve a aparecer o se mantiene a raya mientras se hagan efectivos.

Deja un comentario