Pisos de lujo en Madrid para todos los públicos

Son viviendas que disfrutan de situaciones privilegiadas en cuanto a localización, con las grandes comodidades del equipamiento de calidad y los servicios que proporciona una gran ciudad al alcance de la mano.

Es fácil imaginar que quienes disfrutan de una posición económica desahogada, también tengan interés en ampliar su patrimonio inmobiliario con una casa alternativa para las vacaciones y el descanso. Y esta segunda vivienda, cuando no se tienen más por razones especulativas, gozaría de las mismas prestaciones en otros lugares lejos de la capital.

Sin embargo, una inversión en pisos de lujo en Madrid como los de Prime Select es siempre una gran inversión incluso en los momentos de crisis. Posiblemente más aún a tenor de los datos que arrojan diferentes sectores vinculados con el panorama inmobiliario español.

Podríamos establecer dos mundos un tanto diferentes dentro del mercado inmobiliario de alto standing. Uno se circunscribe a la capital y por tanto tiene unas características propias del urbanismo más clásico o más moderno dentro de la gran metrópoli. Son los pisos ubicados en inmuebles localizados en barrios céntricos considerados como de clase alta y media, zonas que se centran en el corazón madrileño y que tienen como eje principal divisorio el Paseo de la Castellana. A ambos lados de la misma se sitúan varios barrios denominados centro urbano que concentran pisos de lujo, pero también casas de lujo en lo que no reunirían una población pequeña al ser pocas y estratégicamente localizadas.

Por otro lado encontramos que un determinado público con este potencial de compra, prefiere los alrededores de la capital y disfrutar de más tranquilidad aunque visiten la capital por ocio o por trabajo. Son las zonas residenciales cercanas a Madrid donde las casas de lujo se centralizan en urbanizaciones privadas de más o menos extensión, algunas dotadas de seguridad especial y una serie de servicios comunes que no son perceptibles a simple vista, pero incluyen la entrada restringida entre otras.

A pocos minutos de la ciudad y disfrutando de una calidad de vida a medio camino entre el campo y el retiro existencial, estas casas de lujo en Madrid se caracterizan por tener una extensión ajardinada, piscina, garajes y otras instalaciones deportivas exteriores que las hacen ser muy deseadas por todo tipo de público. Desde mayores que ya no trabajan en la ciudad, a familias con hijos pequeños que llevan un estilo de vida muy marcado pero el domicilio es lo más relajado y bucólico posible, a las parejas que buscan refugio en sus casas alejados del trabajo, el ruido y las prisas.

En las viviendas que son pisos en edificios, igualmente las calidades se basan es materiales de primera, 5 y 8 dormitorios, salón, baños y cocina con garaje y ascensor a la planta o comunitario, con portería automática y física, además de vigilancia electrónica individual y colectiva.

Deja un comentario