Marketing con roll up publicitario

Tratándose de soportes, el roll up publicitario cumple una función bastante específica debido a su concepción y confección. Al ser ligero y no necesitar instalación, no necesita estar expuesto, sino que se recoge tras ser utilizado, de manera que podrá tener más larga vida si se cuida bien. Los saben bien los profesionales de http://grupojunoy.com/tiendaonline/.

 

En el marketing promocional los soportes son precisamente el apoyo físico donde va la publicidad, de manera que responden a la utilidad, al enfoque de la campaña y a la ubicación entre otras variables a tener en cuenta.

 

Y precisamente el roll up responde a un formato mediano y pequeño, transportable y fácil de instalar, sin necesidad de personal especializado. Lo cual lo hace apto para ser reutilizado muchas veces, no se necesita transporte para ser cambiado de lugar y obedece a campañas estacionales más o menos largas, ya que si su material es resistente, aguanta con calidad largos periodos de exposición.

 

Se trata de carteles a una o doble cara que van de un extremo a otro en vertical desde la parte superior a la base sobre la que descansa, y desde ahí se descuelga, para volver a recogerse enrollado y cerrado sobre sí mismo, según la estrategia de publicidad y marketing directo.

 

Los tamaños son variables aunque deben de ser manejables para que no supongan la necesidad de personal instalador ni transporte especial. Sin embargo, algunos roll ups tienen un gran tamaño por requerimiento del cliente.

 

Se trata de un artículo útil para presentaciones en ferias, eventos, anuncios, stands exteriores e interiores, conferencias, en las clases lectivas o en reuniones de trabajo, todo dependerá también del contenido y la ocasión donde vaya a ser utilizado.

 

Y Grupo Junoy nos enseña que como soporte publicitario que es, no hay sector específico que limite su uso. Desde las oficinas corporativas en sus recepciones y halls, los bancos para publicidad de sus servicios permanentes y en campañas, los eventos de ocio y entretenimiento, locales comerciales, aperturas de negocios, exposiciones al aire libre o interiores, y todos los ámbitos de actividad sin excepción, solicitan en algún momento la colaboración de un roll up publicitario en alguno de sus diferentes modelos y tamaños.

 

El paso fundamental para que sean útiles es personalizarlos según las necesidades del cliente. Logos de la compañía, marcas, fotografías corporativas o detalles concretos de una promoción, ofertas o el orden de la conferencia que tendrá lugar en ese lugar concreto donde se ubica, serán la estampación que llevará el soporte.

Deja un comentario