Centro de negocios en la capital

En la capital contamos con recursos y servicios auxiliares al mundo de la empresa tales como los que prestan un centro de negocios Madrid, como http://www.rbtbusiness.es/.

 

Estos establecimientos hicieron su aparición en la capital madrileña hace casi dos décadas y desde entonces han consolidado el sector. Como prestación de recursos en combinación de inmobiliarios y ofimáticos, podemos encontrar uno en las zonas más típicamente reconocibles como centros donde hay mayor concentración de oficinas y empresas. Y no solamente en el área metropolitana, sino allí donde exista un núcleo dedicado a los negocios y gestión empresarial.

 

Precisamente con la transformación del mercado laboral en un panorama flexible y variado, los profesionales que siempre se han visto caracterizados por la incursión en los negocios, los llamados e identificados formalmente como ejecutivos, son los primeros que se han acogido a los servicios que prestas estos centros.

 

Y esto fue desde su creación en las primeras localizaciones del centro de negocios, principalmente en Azca, Paseo de la Castellana, ya que se ubicaron cerca del núcleo ejecutivo de la capital por excelencia.

 

Pero esta situación ha ido cambiando progresivamente y se han ido ampliando las áreas donde la actividad empresarial tiene lugar, expandiéndose a casi cualquier punto de Madrid. Además, los perfiles de profesionales que están necesitando de la asistencia de estos establecimientos, continúa aumentando debido a la transformación del mercado laboral, muy atomizado y con un personal flotante que no cuenta con oficina o sede oficial.

 

Son los llamados ejecutivos y autónomos, así como pequeñas empresas que prescinden de tener un compromiso inmobiliario férreo que represente un gasto fijo innecesario o inasumible. Por lo tanto, el alquiler de despachos temporalmente, el servicio estrella de un centro de negocios Madrid, es la solución perfecta a esta necesidad a veces insalvable.

 

Alquilar un despacho por horas, días o semanas es un gasto como lo pueda ser surtir el depósito de gasolina o pagar el ticket del parking, de manera que no representa una obligación fija que puede ser evitada. Con esta idea fundamental en mente, cualquier autónomo de la capital y cualquier ejecutivo madrileño o que viaje a la capital por motivos de trabajo, y precise una oficina ocasional, tiene resuelto el servicio en un Business Centre a elegir según la zona.

 

La oferta actual también es amplia y variada teniendo en cuanta la tipología de clientes que surgen en el mercado actualmente.

Deja un comentario